En las primeras sesiones del taller de pintura mural, se habló sobre la sensibilización acerca de las representaciones pictóricas monumentales y su importancia para la trasmisión del conocimiento y la experiencia humana, se identificaron los murales y temática de la propia secundaria, se diferenció acerca de la pintura mural y el grafiti ya que la diferencia está en su propósito, un mural es permanente y está acompañado de un sentido, se adecua a la arquitectura mientras un grafiti es mas tendiente al desacuerdo mezclado con pocas habilidades dibujísticas y de color.
Posteriormente se han realizado ejercicios de reconocimiento del espacio plano a uno con profundidad a través de los tonos cálidos (los tendientes a blancos) y los fríos (los tendientes a oscuros)
comenzamos a estructurar algunos elementos importantes del rostro como lo son la nariz y los lábios, primero modelaron con plastilina y después se procedió a dibujarlos.
Revisar
Pintura mural maya
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
IV/18/18 "El cuerpo en el espacio" En la sesión del día de hoy se planteó la problemática de la figura humana y su dibujo e...
-
La filigrana e s un arte que consiste en enrollar tiras de papel para crear diseños decorativos. La tira de papel se coloca en la ranura de...
No hay comentarios:
Publicar un comentario